• 50 familias se beneficiaron de este programa.

Yurécuaro, Michoacán. 22 de agosto de 2017.- El Presidente Municipal de Yurécuaro, Marco Antonio González Jiménez, acompañado por algunos miembros de su equipo de trabajo, realizó la entrega de termosolares. Esto fue anunciado por el gobierno de yurecuaro.

La inversión municipal fue por un total de $100 mil pesos. Se entregaron 50 termosolares para igual número de familias. Estos calentadores “serán de gran utilidad para los beneficiarios ayudando en la economía de las familias yurecuarenses, reduciendo los gastos en gas o electricidad” dice el comunicado de prensa del gobierno yurecuarense.

En su mensaje a los ahí presentes, el alcalde yurecuarense, Marco Antonio González Jiménez, recalcó: “Gracias a los ahorros que ha realizado la presente administración, pudimos solventar el gasto para la adquisición de estos termosolares y ayudarles a todos ustedes en su economía familiar”.

Durante la entrega pasada de termosolares, el Primer Edil de Yurécuaro se comprometió a realizar dos entregas más en el transcurso del año, por lo que ahora, los encargados del programa se encuentran trabajando para fijar la fecha de la 3ra entrega.

Los termosolares entregados tienen una capacidad de 150 litros de agua y constan de 12 tubos, los cuales tienen un costo en el mercado que oscila entre los $5 mil y los $6,000 pesos, dependiendo de la marca, sin embargo, gracias al apoyo del Gobierno Municipal, los termosolares tuvieron un costo de $3 mil pesos.

Una vez más, el Presidente Municipal de Yurécuaro, demuestra su compromiso con la ciudadanía yurecuarense, realizando acciones que benefician a las familias yurecuarenses, mejorando su calidad de vida.