Home DEPORTES Subastarán legendario Ferrari F2002 de Michael Schumacher

Subastarán legendario Ferrari F2002 de Michael Schumacher

165
SHARE
Ferrari F2002
ARCHIVO - Michael Schumacher al volante del Ferrari F2002 durante una prueba en el circuito de Interlagos, Brasil. Foto: Oliver Multhaup/dpa

El legendario Ferrari F2002 que condujo el heptacampeón del mundo Michael Schumacher será subastado en el marco del fin de temporada de la Fórmula 1 en Abu Dhabi, informaron los organizadores en vísperas de la última competencia del año.

La casa de subastas Sotheby’s espera alcanzar un precio de entre cinco y siete millones de euros (5,5 y 7,7 millones de dólares) por el coche de carreras del ex piloto alemán.

Al volante del Ferrari F2002, Schumacher celebró su quinto título de campeón del mundo en 2002. La subasta incluirá además un Benetton B192, en el cual el ex piloto germano disputó su primera temporada completa de Fórmula 1 en 1992.

Sin embargo, los coches nunca pertenecieron a Schumacher, él solo los condujo. La subasta comienza este sábado.

Schumacher, de 50 años, vive completamente aislado del público desde que sufrió un grave accidente de esquí a finales de 2013 y sigue recuperándose de las secuelas de un traumatismo de cráneo.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Hamilton ganó y expuso las debilidades de Ferrari en México