• El aseguramiento se registró en la carretera La Piedad-Yurécuaro reportó la Policía Michoacán

Yurécuaro, Michoacán, a 4 de septiembre de 2019.- En acción inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron cuatro vehículos que fueron robados con violencia durante la madrugada cuando transitaban sobre la carretera La Piedad-Yurécuaro.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los agentes de la Policía Michoacán sobre el robo de cuatro unidades de la marca Volkswagen, línea Vento, sobre la citada rúa, por lo que de manera inmediata se desplegó un operativo en la zona para ubicarlos.

Tres de los automóviles recuperados utilizaban placas de la Ciudad de México. Las identificaciones son Z31-BDL, H41-BCR Y Z06-BDL. Las tres unidades tenían identificaciones de la agencia Volkswagen Monarquia Automotriz en la CDMX.

Derivado de las acciones efectuadas, los uniformados lograron localizar, las unidades a la en distintos puntos, por lo que procedieron a realizar su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de deslindar responsabilidad.

En el sitio, se mantiene un operativo para dar con los responsables del hecho y garantizar la seguridad de la población.

La SSP no dará ni un paso atrás en su lucha por garantizar el bienestar de las y los michoacanos.