Recuperan SSP y GN en La Piedad 25 tanques de oxígeno robados

oxigeno SSP La Piedad
  • Tras un enfrentamiento a balazos, la Policía Michoacán y la Guardia Nacional aseguraron además cinco vehículos

La Piedad, Michoacán. 28 de enero de 2021.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional (GN), lograron la recuperación de 25 cilindros de oxígeno medicinal con reporte de robo y el aseguramiento de cinco vehículos relacionados en el hecho; durante las labores, el personal fue agredido por disparos de arma de fuego, sin que se registraran lesionados.

Tras el reporte sobre el robo con violencia de un camión que transportaba tanques de oxígeno ocurrido en este municipio, en el que participaron personas a bordo de un vehículo, elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional implementaron un operativo de búsqueda.

Durante las tareas llevadas a cabo, sobre una brecha rural, se ubicó una camioneta a las afueras de una bodega la unidad cuyas características correspondían a la que fue empleada en el ilícito.

Por lo que al aproximarse al sitio, personas que portaban armas de fuego realizaron disparos en contra de los agentes, para enseguida darse a la fuga, procediendo los agentes a revisar el lugar detectando que la puerta del inmueble se encontraba abierta y en cuyo interior se localizaban los 25 cilindros, así como dos vehículos, de los cuales uno cuenta con reporte de robo.

De igual forma, al exterior se encontraban tres unidades más; derivado de lo anterior, se dio vista a la autoridad competente a fin de realizar las actuaciones correspondientes.

Ante cualquier acto que atente contra el bienestar de las y los michoacanos, marca a la línea de emergencias 911.

MÁS INFORMACIÓN DE LA SSP EN BRUNOTICIAS

SSP revisa sitio del cuartel de la Policía Michoacán en La Piedad

 

 

Total
0
Shares
Related Posts