• Deberán interesados acudir con los requisitos completos.
  • Recepción será en la oficina de la Dirección de Educación.

La Piedad, Michoacán. 14 de agosto de 2019.- La Dirección de Educación realiza los preparativos para la recepción de solicitudes para becas municipales en todos los niveles, mismo que comenzará a partir del lunes 26 de agosto y terminará el 6 de septiembre.

El titular del área, Horacio Sánchez Molina, explicó que el horario de atención será de las 9 de la mañana a las 3:00 de la tarde, en la oficina de Educación, ubicada en la calle Matamoros #39, en la zona centro.

Uno de los requisitos importantes es que el interesado no tenga un hermano dentro de los beneficiados en este programa, esto con el objetivo de ampliar el programa a más familias que necesitan del apoyo.

También, el interesado no deberá contar con otra beca educativa o ayuda económica de índole federal, estatal o municipal.

De la papelería a ingresar se encuentra: constancia original de estudios sellada y firmada por la institución educativa, misma que debe estar expedida a partir del inicio del ciclo escolar.

Se requerirá a su vez, copia de la boleta con promedio igual o mayor a 8.5, sellada y firmada que incluya el nombre y grado al que corresponda la calificación; acta de nacimiento; copia de la CURP; comprobante de domicilio, todos estos en copia; dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro o a color que sean recientes y un estudio socio económico.