• Necesitan $50 mil pesos para que Ángel de 4 años, pueda caminar

Degollado, Jalisco, 23 septiembre 2016.- El señor Antonio Almaraz Rodríguez originario de Degollado, necesita 50 mil pesos para comprar el primer juego de prótesis para que su hijo Ángel de 4 años, pueda caminar de manera normal y desarrolle sus habilidades psicomotrices.

La sindactilia es una condición hereditaria, donde los dedos o membranas están unidas entre sí, lo que evita un adecuado desarrollo psicomotriz. Este caso ocurre en 1 de cada 2500 nacimientos, en Degollado el señor “Don Toño” de 53 años lo  ha padecido en carne propia, y lamentablemente su hijo Ángel, lo heredó.

“Don Toño”, durante su vida ha ejercido distintos oficios, desde  pintor hasta ayudante de obra, ahora es el encargado de los baños públicos municipales, donde realiza el aseo, limpieza y mantenimiento de los sanitarios y su sueldo lo obtiene de las entradas que se generan.  Los ingresos que recibe no le permiten ahorrar para la compra de las prótesis, y como sabe de la dificultad de vivir con sindactilia está decidido a que su hijo no repita su historia.

Por esta razón “Don Toño” te invita a apoyarlo de manera económica para la compra del juego de prótesis para su hijo Ángel que apenas comienza su vida, y quien con ayuda de ellas podrá tener la oportunidad de caminar y tener una vida más normal.

Para hacer tu donativo a esta noble causa se abrió la siguiente cuenta en Banco Azteca 89861397280736 a nombre de Antonio Almaraz Rodríguez.

Más información en  http://ayudandoatony.blogspot.mx/