• Se pueden obtener descuentos con el documento
  • Informes en las oficinas del DIF La Piedad

La Piedad, Michoacán. Octubre de 2019.- Con el objetivo de apoyar y servir a la población en general, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en colaboración con el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) del Estado de Michoacán, llevarán a cabo una campaña el día 23 de octubre para tramitar la credencial para personas con algún tipo de discapacidad.

Ana Raquel Salazar Zaragoza, directora del DIF, comentó que esta campaña se logró concretar gracias a la demanda que la ciudadanía tiene sobre este servicio, por ello se atenderá a los solicitantes el 23 de este mes a partir de las 08:00 de la mañana en las instalaciones del DIF.

Salazar Zaragoza, añadió que los requisitos para dicho trámite son los siguientes: copia de acta de nacimiento, copia de la CURP, copia de credencial de elector, certificado original de discapacidad expedido por el CREE y copia de comprobante de domicilio.

“Los beneficios que se obtiene al contar con esta credencial son descuentos en transporte, servicios de luz, agua y predial, además descuentos en trámite de pasaporte”, enfatizó la directora.

Es importante que se aproveche esta campaña, ya que es un servicio que no se encuentra de manera permanente en el DIF, la institución ya cuenta con una lista de espera, la cual se le dará seguimiento para que todos obtengan su credencial, finalizó Ana Raquel.