• Jorge Valera, quien fuera presidente de “Juventud Con Valores”, es el coordinador de este espacio del senador michoacano por MORENA.

 La Piedad, Michoacán. 30 de mayo de 2019.- La tarde de este jueves, se llevo a cabo la inauguración de la casa enlace y del senador por MORENA, Cristóbal Arias Solís. Jorge Valera Cortes fue nombrado Coordinador de este espacio y como sub coordinador, Sergio Guido Ramírez. Con esto se pretende extender las labores legislativas del representante de Michoacán en el Senado de la república y quien es presidente de la comisión de secretaria de gobernación.

En representación del senador Cristóbal Arias Solís estuvo, Wilberth Rosas Monge. También asistieron los alcaldes de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila y de Tanhuato, Daniel Aranda.

“La casa enlace abre sus puertas para todos, aquí no hay colores, estaremos trabajando de la mano del presidente municipal Alex Espinoza y con los presidentes de los municipios vecinos para generar acciones que beneficien a nuestra ciudad y a nuestro distrito” mencionó, Jorge Valera Cortes, quien hasta hace unos días era presidente de la asociación civil Juventud con Valores Michoacán y que ahora estará encabezada por Fernando Guzmán.

Esto de acuerdo a un comunicado de prensa que se hizo llegar a los medios de comunicación locales y regionales.