•  Aureoles se comprometió a dar seguimiento a proyectos de agua potable y centros de salud.

Numarán, Michoacán, 3 septiembre 2016.- El día de hoy ante la visita del Gobernador del Estado, Ing. Silvano Aureoles Conejo, acompañado del alcalde Daniel Zárate Estrada, se llevó a cabo la Inauguración de la Calle Matamoros en el centro de la población, la cual fue integrada dentro del programa 3×1 Migrante, y con una inversión de 1.2 millones de pesos.

Más tarde, acompañados por un gran número de ciudadanos, se dirigieron a la plaza principal, donde arrancaron la Caravana Integral de salud, entregando diversos apoyos a embarazadas, personas discapacitadas y adultos mayores. Esto de acuerdo a un comunicado del Gobierno Municipal de Numarán.

El alcalde agradeció la visita del Gobernador, a quien solicitó el apoyo en diversos proyectos para el municipio, así mismo mencionó obras suma importancia que están por ejecutarse, ejemplo de ello el tramo carretero Jaripitiro-Numarán, con ampliación a cuatro carriles y con una inversión histórica de 40 millones de pesos.

En respuesta a lo solicitado, Aureoles Conejo aseguró que seguirá impulsando diversos programas que beneficien a los ciudadanos de nuestro municipio, asegurando además darle seguimiento a proyectos tan importantes como la red de agua potable, la remodelación de los centros de salud y prioridades para el sector agrícola.

Al lugar se dieron cita además el Secretario del Migrante, José Luis Gutiérrez Perez, la presidenta del DIF municipal Elia Escobar Gallardo, representantes del Centro de Salud Numarán y decenas de ciudadanos del municipio y la región. Señaló el informativo oficial del Gobierno Municipal de La Piedad.

Al final del evento, el alcalde Daniel Zarate, acompañado de su esposa y el director de Cultura, hicieron entrega de un canasta con el pan tradicional Sema de Numarán, así como un molcajete labrado con su nombre y rebozo tradicional, artesanías distintivas del municipio.