• Entregó Aureoles más de 3 millones de pesos para el Fondo de Apoyo al Migrante.
  • Inauguró un Centro de Desarrollo Comunitario y la calle Vía Zamorana.

Este lunes 11 de abril estuvo de gira de trabajo por Yurécuaro, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo. En un evento celebrado en la plaza de armas de la localidad  fue recibido por el Presidente Municipal de Yurécuaro, Marco Antonio González Jiménez y los miembros del Ayuntamiento.

Aureoles Conejo, inauguró junto al delegado de la Secretaría de Desarollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Alfredo Fernández Peri,  y al Alcalde de Yurécuaro las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario y la calle Vía Zamorana. Además entregaron una donación de computadoras a la regiduría de Educación, de sillas de ruedas para el DIF Municipal, así como la entrega de Tres millones de pesos para el Fondo de Apoyo al Migrante.

En su discurso de bienvenida, Marco Antonio González Jiménez, Presidente Municipal de Yurécuaro, agradeció al Gobernador por su visita al municipio resaltando el apoyo proporcionado a esta ciudad por parte del Gobierno del Estado encabezado por el Silvano Aureoles.

Finalmente en su discurso, el Gobernador Constitucional del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se dijo sumamente entusiasmado por el recibimiento de los yurecuarenses, además se comprometió en ayudar a este municipio, en cuestiones de migración, infraestructura, urbanismo y seguridad.

En la colonia Primero de Mayo fue inaugurado el Centro de Desarrollo Comunitario, lugar que fungirá como establecimiento recreativo y educativo para los yurecuarenses así como la calle Vía Zamorana.

Durante la inauguración el Marco Antonio González Jiménez, Presidente Municipal, comentó que estas obras se han podido entregar gracias al esfuerzo y dedicación de dos últimas administraciones municipales.

El Alfredo Fernández Peri, delegado de la SEDATU, felicitó al Gobierno Municipal de Yurécuaro por la labor emprendida y comentó que seguirán realizando obras en conjunto con el Lic. Marco Antonio González Jiménez, Presidente Municipal de Yurécuaro en beneficio de la ciudadanía de este bello municipio del estado de Michoacán.