• El registro se lleva a cabo en la Escuela de Artes.
  • Es sin costo y está dirigido a niños y niñas de 9 a 16 años.

La Piedad, Michoacán. 28 de agosto de 2019.- A fin de conformar la primera banda de viento con niños y niñas de 9 a 16 años, el Gobierno Municipal de La Piedad a través de la dirección de Cultura, continúa con la convocatoria para formar la primera Escuela de Música.

Las inscripciones siguen abiertas y se realizan en la Escuela de Artes que está ubicada en la calle Salvador Aceves Parra #224 en el edificio de la Escuela de Artes en La Purísima.

Antonio Estrada Dávalos, director de Cultural informó que el periodo de inscripciones que se estableció en la convocatoria marca como fecha límite el 30 de agosto, sin embargo, los registros podrían ampliarse unos días más.

Informó que el cupo que se tiene contemplado estará compuesto por 35 alumnos, de los cuales 19 de ellos ya están registrados pero aún hay espacio para otros niños o adolescentes que deseen conocer sobre la historia de música, su interpretación y el manejo de cada uno de los instrumentos.

El apoyo para la integración de esta primera Banda de Viento, la gestionó nuestro alcalde Alex Espinoza, ante el Gobierno del Estado de Michoacán.

Interesados en formar parte de la banda de viento deben presentar: Acta de nacimiento original y copia; copia de la CURP; copia del INE de los padres de familia o tutores; comprobante de domicilio; carta de autorización del padre o tutor y cédula de registro debidamente llenada con los datos del solicitante.

La fecha estimada de inicio de clases se tiene para el 6 de septiembre y una vez abierta, se impartirán los días jueves y viernes de las 2:00 a las 4:00 de la tarde y sábados de las 11:00 de la mañana a las 1:00 de la tarde.

ABREN CONVOCATORIA A LA ESCUELA DE MÚSICA PARA NIÑOS