• Reglamentos revisa que se cumplan las medidas sanitarias
  • Invitan a la población a cuidarse y cuidar de los demás

La Piedad, Michoacán. 15 de diciembre de 2020.- La dirección de Reglamentos mantiene vigilancia en comercios y establecimientos comerciales que están considerados como zona de riesgo, porque registran la mayor concentración de gente durante el día.

El objetivo de la vigilancia por parte de los inspectores de Reglamentos, es vigilar que propietarios de establecimientos y su clientela cumplan con las medidas sanitarias para prevenir riesgos de contagios del coronavirus.

José Luis Ortiz Coronado, indicó que los recorridos de control y vigilancia se han intensificado en las zonas consideradas como de riesgo.

En estos puntos, el acuerdo previamente establecido fue atender sólo a clientes que cumplan con las medidas que incluye: ingresar al negocio únicamente la persona que va a realizar la compra y que ésta porte en todo momento cubrebocas y utilice el gel antibacterial que le proporcionen en el lugar.

En los establecimientos comerciales con alta concentración de personas debe haber controles de ingresos con tapetes sanitizantes, gel antibacterial y revisar la temperatura de la clientela, así como mencionar que en su interior deberá guardar la sana distancia.

Mencionó que esta semana se han visitado alrededor de 100 negocios y la campaña no concluirá pues se busca generar conciencia entre la población para que se cuiden y a su vez, cuiden a los demás.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE COMERCIOS EN LA PIEDAD EN BRUNOTICIAS

La Piedad con más de 1000 contagios de COVID-19