• Las inscripciones cierran el jueves 20 de abril.
  • Se han entregado 562 auxiliares auditivos.
  • El costo de recuperación es de $1870 pesos.

La Piedad, Michoacán 9 abril 2017.-El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), anunció que mantiene abierta la convocatoria de ingreso a la campaña de adaptación de aparatos auditivos hasta el 20 de abril, para las personas que así lo requieran.

La Presidenta de SMDIF La Piedad, María del Socorro León mencionó que la entrega de los aparatos que sean tramitados y adaptados se entregarán los días 4 y 5 de mayo próximo, por lo que se invitó a la población a acudir a registrarse.

Dentro de los requisitos que se piden para poder ser beneficiado del programa se encuentran; ser mayor de 60 años, copia de la credencial de elector, copia de la CURP, comprobante de domicilio y dos fotografías tamaño infantil.

La directora del Sistema DIF Municipal, informó que el cupo está limitado a 120 aparatos y el costo de recuperación es de mil 870 pesos. Con ésta indicó que serán cinco las campañas realizadas este año por medio de la colaboración de la Fundación MVS Radio.

De hecho, anunció que en lo que va del año se ha logrado la entrega de 562 aparatos auditivos para el igual número de personas beneficiadas, a quienes se les ha logrado cambiar por completo su vida, pues han vuelto a recuperar el sentido auditivo.

Por tanto, informó que uno de los propósitos de la presidenta del sistema DIF en La Piedad continuar con este y otros programas que beneficien a la población.