• Baltimore, Chicago, Dallas, Houston, Indianápolis, Cargadores de Los Angeles y Seattle están en las eliminatorias en busca del Súper Bowl.

Nueva York, N.Y. 3 de enero de 2019. (Notimex).- Un total de siete nuevos equipos clasificaron a playoffs en la presente temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Baltimore, Chicago, Dallas, Houston, Indianápolis, Cargadores de Los Angeles y Seattle.

Las finales de la Liga Nacional de Futbol Americano, iniciarán este sábado 5 de enero con partidos de comodines, Potros de Indianápolis visitarán a los Texanos en Houston y los Halcones Marinos de Seattle en casa de Vaqueros de Dallas.

Para el domingo 6, Cargadores de Los Angeles ante los Cuervos de Baltimore y los campeones defensores Aguilas de Filadelfia viajarán para enfrentar a los Osos de Chicago.

Para la próxima semana del 12 al 13 de enero, tendrán acción los equipos que avancen contra Jefes de Kansas City, Patriotas de Nueva Inglaterra, Carneros de Los Angeles y Santos de Nueva Orleáns.

El Tazón de los Profesionales 2019 se jugará el domingo 27 de enero en el Camping World Stadium en Orlando, Florida y el Super Bowl LIII se llevará a cabo el domingo 3 de febrero, en el estadio Mercedes-Benz en Atlanta, Georgia.