• Juan Luis Contreras estuvo en Changuitiro, Torrecilas, El Jagüey y Buena Vista en sus primeros días de campaña a la presidencia de Churintzio

Churintzio, Michoacán. 24 de abril de 2021.- Lo que hagamos es muy importante desde cualquier trinchera se puede ayudar a la gente y desarrollar un proyecto a largo plazo, de armonía, estabilidad social, desarrollo económico. Esa idea fue parte de la reflexión que Juan Luis Contreras, candidato del PRD a la presidencia municipal de Churintzio, hizo este sábado.

A menos de una semana de haber iniciado las campañas, Contreras Calderón visitó la localidad de Changuitiro donde se comprometió a dar continuidad a los trabajos iniciados y a los proyectos en marcha. Igualmente agradeció a los migrantes la coordinación con ellos para lograr que sean hechos.

Otro de los puntos que el abanderado del PRD por Churintzio señaló es reforzar los lazos para que el programa Palomas Mensajeras siga y así puedan los adultos mayores seguir reuniéndose con sus familiares que están en Estados Unidos. Principalmente en California y en particular en Livingston ciudad con la que se busca hermanar.

En Torrecillas, Juan Luis Contreras, escuchó los planteamientos tanto de las personas que están en la comunidad como de los migrantes. Ahí se pretende crear una agenda común de acciones para mejorar las condiciones de vida de unos y otros.

Para la gente de El Jagüey, Contreras Calderón ofreció crear agendas y rutas comunes conde los habitantes y los paisanos en Estados Unidos creen una lista de prioridades y de cómo se pueden concretar para dotar a la localidad de mejores servicios y calidad de vida.

En Buena Vista el tema es el agua, hay una alternativa viable para solucionar la carencia del vital líquido pero se necesita de la coordinación, de pobladores, migrantes y autoridad para lograr que sea una realidad. Ese fue el compromiso del abanderado del PRD, ser un mediador para que sea posible y no se queden en intentos fallidos.

Finalmente, en su mensaje de este sábado, Juan Luis Contreras se dijo que está agradecido con la vida de tener la oportunidad de servir y recalcó su aprecio por los paisanos migrantes señalando que ningún gobierno debe dejar de reconocer su trabajo y aportación a sus comunidades, al estado y al país.

Más información sobre Juan Luis Contreras y Churintzio
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor