Home BAJÍO LA PIEDAD Servicios sin costo en el Instituto Municipal de la Mujer en La...

Servicios sin costo en el Instituto Municipal de la Mujer en La Piedad

181
SHARE
Instituto Municipal de la Mujer
  • La atención a la población por parte del Instituto Municipal de La Piedad en La Piedad se realiza con las medidas sanitarias establecidas
  • El servicio se ofrece en las oficinas ubicadas Mariano Jiménez #115

La Piedad, Michoacán. 2 de junio de 2020.- Las actividades de la oficina del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) han sido reactivadas para atender a las mujeres que así lo necesiten en sus áreas de nutrición, psicología y jurídico, acciones considerando las debidas normas sanitarias.

La directora del Instituto Municipal de la Mujer Claudia Eugenia Buenrostro Díaz, invitó a la población que requiera de los servicios de atención que se ofrecen en la dependencia a que acuda a la oficina correspondiente para que sea asesorado por el personal.

Asimismo, dijo que, la atención a las personas se hace dentro de las medidas de prevención establecidas, de igual manera se prevé programar atención tomando la sana distancia y permitiendo que tanto el personal a su cargo como las personas que asistan cumplan con el uso adecuado del cubrebocas.

Consideró que si bien el riesgo no ha concluido, las actividades y los servicios a la población deben continuar, por lo que invitó a las mujeres que deseen asesoría en los temas señalados, que acudan para que se les brinde la atención debida por parte de los profesionales de la salud nutricional que establecerá los programas para un mejor alimentación durante este periodo por la contingencia en la que muchos se encuentran en casa.

La salud mental es algo importante que se debe tomar en cuenta, es por ello que el personal del área de psicología se encuentra listo para apoyar a quienes lo soliciten o bien, a los ciudadanos que requieran de algún trámite legal.

Mencionó que toda la asesoría y seguimiento de cada uno de los casos que son atendidos en el Instituto Municipal de la Mujer, son totalmente gratuitos.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Instagram @brunoticia Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. También puede escuchar nuestro Podcast Brunoticias en Spotify, Apple Podcast o Anchor.

¡AGUAS! Fraude con visas de trabajo y pago a ex braceros