• Se busca fomentar el deporte y la activación física.
  • 35 categorías en infantiles hasta adultos mayores.

Este domingo 22, La Piedad será sede de la Novena Etapa Serial de Ciclismo y Campeonato Estatal Michoacán 2019, que llevará a cabo el Gobierno Municipal por medio del Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP), la Liga de Ciclismo Piedadense (LICIP); la Liga de Ciclismo de Montaña en Michoacán (LICIMM), con el apoyo de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID).

Daniel Negrete Galván, coordinador de Turismo informó que se contará con 35 categorías que van desde infantiles a adultos mayores y la premiación será en efectivo.

La inscripción tendrá un costo mínimo, por lo que invitó a los interesados  inscribirse tanto a los que forman parte de la liga como los no afiliados. Las personas que deseen participan pueden llamar al teléfono 352 147 14 36 o registrarse el mismo día.

La premiación será en efectivo y habrá medallas de participación, además de que a los primeros 100 inscritos se les otorgará un jersey.

En esta etapa del serial, habrá puntuación para la clasificación final del serial y campeonato estatal, para definir al campeón absoluto de la Liga de Ciclismo de Montaña de Michoacán (LICIMM) 2019.

Por lo que invitó a su vez a las personas amantes de este deporte a que asistan a presenciar este campeonato de ciclismo de montaña en esta etapa.