• La víctima de este homicidio era propietario de una vulcanizadora promotor deportivo de jóvenes futbolistas.
  • Del domingo a martes se han cometido cinco homicidios en Pénjamo.

Pénjamo, Guanajuato. 18 de marzo de 2020.- Este martes ocurrió el quinto asesinato en los últimos tres días en territorio municipal penjamense. Fue entre 14 y 15 horas que le quitaron la vida a un hombre dentro de una vulcanizadora de su propiedad. El homicidio sucedió en el local ubicado en la colonia La Rinconada.

15 minutos antes de las tres de la tarde ciudadanos reportaron al número de emergencias 911 disparos. Esto dentro de un negocio situado en la calle Progreso. Cuando paramédicos, de la Cruz Roja Mexicana Delegación Pénjamo, efectivos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, así como agentes de la Policía Municipal llevaron al sitio del homicidio, los socorristas comprobaron la muerte de la víctima.

El occiso fue identificado como Raymundo “N” alias “El Jarocho”. Al momento de su muerte contaba con 56 años de edad. Vivía en una casa ubicada en la calle La Presa cerca de donde lo asesinaron. La víctima de homicidio era conocido entre los vecinos por ser promotor deportivo entre niños y jóvenes de la zona.

De acuerdo a versiones extra oficiales la víctima recibió varios impactos de disparos por arma de fuego en su cuerpo. Fueron varios sujetos que llegaron armados hasta el local y le dispararon a corta distancia.

Tras acordonar la zona, las autoridades locales notificaron a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) y al Servicio Médico Forense (SEMEFO) sobre los hechos. Peritos investigadores y en criminalística se presentaron en el lugar del homicidio. Levantaron indicios, testimonios así como el cuerpo y lo trasladaron para que se le practique la necropsia.

LAS SIETE VÍCTIMAS DE ESTA SEMANA

En siete días, van siete homicidios los que se registran en Pénjamo.  Las dos mujeres de este  lunes.

Encuentran cuerpos sin vida de 2 mujeres en Pénjamo

Homicidio de dos hombres en el taxi del domingo.

En un taxi de Orizaba hubo un doble asesinato en Pénjamo

La persona que asesinaron para posteriormente secuestrar a sus hermanos y el hombre que encontraron en un camino rumbo a la Sierra de Pénjamo.

2 homicidios, 2 secuestrados y 3 heridos en Pénjamo

 

…Y hoy el propietario de la vulcanizadora. La muerte y la inseguridad no tienen descanso en Pénjamo.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor