• En Juicio Oral, la Fiscalía General del Estado obtuvo que un sujeto apodado El Caimán sea sentenciado a 11 años de prisión, por el homicidio de un hombre en Irapuato.

Irapuato, Gto. 13 de abril de 2021.- En Juicio Oral, un agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado obtuvo que Miguel Ángel “N” alias “El Caimán”, sea sentenciado a 11 años de prisión al ser encontrado culpable de privar de la vida a Jesús “N”.

El día 29 de mayo de 2019, aproximadamente a las 19:10 horas, “El Caimán” arribó a la esquina que forman las calles Francisco I Madero con Emiliano Zapata, en la colonia Azteca, a bordo de una camioneta de la cual descendió portando un arma de fuego.

El ofendido Jesús “N” se encontraba trabajando en una obra ubicada precisamente frente a la esquina, cuando el hoy sentenciado accionó el arma en su contra en varias ocasiones, privandolo de la vida en el lugar.

Al iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio en agravio de Jesús “N”, la Fiscalía General del Estado logró identificar y ubicar al responsable de estos hechos, y elementos de la Agencia de Investigación Criminal lo detuvieron con orden de aprehensión.

El imputado de 44 años de edad, recibió una sentencia condenatoria y deberá pasar 11 años en prisión como responsable del delito de homicidio simple, al haber acreditado esta representación social su responsabilidad en el crimen, además ha sido impuesto del pago de una multa y la reparación del daño en favor de los deudos de la víctima.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CAIMÁN Y OTROS CASOS DE HOMICIDIO
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor