• La fórmula para conseguir recursos “es estar chingue y chingue”, señaló Martínez.
  • Reconoció la labor de los regidores y de Chavín López por la gestión realizada.

Degollado, Jalisco. 4 Febrero 2017.- Este sábado, el senador por Jalisco, José María Martinez, estuvo de gira de trabajo por el municipio de Degollado. El legislador acudió a la calle Corregidora donde vecinos del lugar realizaron un convivio de agradecimiento. Esto por la gestión de recursos para pavimentar cinco vialidades en territorio degolladense.

Con un recurso de $4 millones de pesos se logró la pavimentación de las calles Jazmín en la colonia San Agustín. Plan de Ayala en la colonia Solidaridad. Así como las avenidas Nicolás Bravo, Francisco I. Madero y la propia Corregidora en la zona centro de Degollado. “La fórmula para conseguir esos recursos es simple pero se me da” señaló el Senador Martínez, “es estar chingue y chingue, es estar dando lata a los secretarios de estado.”

En total se han gestionado para Degollado recursos del orden de $5 millones 250 mil pesos en los años 2015 y 2016. Además de estas cinco pavimentaciones, se colocaron tribunas en el campo deportivo de la comunidad de Buenos Aires.  Reconoció a los regidores del Ayuntamiento, al Secretario del Ayuntamiento y a Chavín López por su ardua labor de gestión.

La llovizna no pudo impedir la convivencia con vecinos que se reunieron en la calle Corregidora. José María Martínez también expuso los temas que impulsa en el senado como la protección a la familia. Habló sobre la situación comercial con Estados Unidos, así como el impulso al mercado interno. Señaló que es muy importante retomar la regionalización impulsada por Alberto Cárdenas cuando fue gobernador.

En el evento estuvieron presente el Síndico Municipal, Jorge Alejandro Vázquez Ángel, los regidores María Candelaria Negrete Mata, Josefina Bravo Martínez, Octavio Zaragoza García, Jorge Arellano Ramos, así como Salvador López Arellano.