Las empresas podrán contactar con proveedores y los emprendedores tendrán oportunidad de conocer instancias para obtener apoyos económicos.

El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la Dirección de Promoción Económica, convocó a los integrantes de las Cámaras de Comercio en la ciudad, a los emprendedores locales, así como a los agremiados del Centro de Innovación y Competitividad (CINCOM), para que asistan el próximo lunes 29 de agosto a la reunión de información sobre las ventajas y beneficios que pueden tener al acudir a la Semana Nacional del Emprendedor 2016 que se desarrollará en México durante el mes de octubre.

La reunión de información para los interesados en participar en la Semana Nacional del Emprendedor, se llevará a cabo el lunes 29 de agosto a las 12:00 del mediodía en el aula magna de las instalaciones de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA).

La Semana Nacional es el evento empresarial más grande de México que está enfocado en proveer soluciones, productos y servicios para los empresarios y las personas que tienen la idea de generar nuevos comercios a fin de hacer crecer y fortalecer sus proyectos de negocio.

En esta ocasión, la Semana Nacional del Emprendedor se llevará a cabo del 3 al 8 de octubre en la Expo Bancomer Santa Fe, en la Ciudad de México a través de la cual se desarrollarán más de 450 conferencias y talleres, así como actividades innovadoras como el Disruptivo Fest, Mercado emprendedor, Food Trucks y foro abierto para las industrias creativas.

Por lo que la reunión de información del lunes 29 de agosto que se ofrecerá en la UNIVA, será para informar sobre la Semana Nacional del Emprendedor e invitar a los empresarios y nuevos emprendedores que deseen desarrollar sus proyectos, ya que por medio de este evento podrán contactar con las instancias en las que podrán obtener los apoyos económicos para su creación.