• La idea es que toda la derrama económica que se pueda generar, se quede en el municipio.

La Piedad, Michoacán. 1 de junio de 2018.-Juan Manuel Estrada Medina, candidato del PRI a la presidencia municipal, se reunió con integrantes del Colegio de Ingenieros La Piedad, a quienes pidió su confianza y les aseguró que al dar continuidad de su trabajo, seguirá apoyando a las empresas constructoras locales para que las obras que se realicen las hagan ellos, como lo ha hecho hasta ahora.

El candidato priísta, señaló que desde el inicio de su administración, uno de los principales compromisos con este sector, fue el permitir que las obras que se realizarán las hicieran empresas con mano de obra local.

La idea dijo, es lograr que toda la inversión que se realiza en La Piedad, se quede en el municipio y sea para beneficio de las empresas constructoras que se encuentran en la localidad, además de que localmente cuentan con personal calificado para realizar cualquier tipo de proyecto.

Y aclaró que, así que su empresa no ha entrado con ninguna obra que haya realizado el Municipio, tampoco lo hará de obtener su apoyo para lograr la continuidad.

A su vez, dio a conocer las más de 330 obras que se realizaron durante su trabajo como Alcalde, las cuales se enfocaron a los sectores y a las colonias y comunidades más desprotegidas, muchas de estas obras no se ven, pero los beneficiarios las agradecen porque estuvieron esperandolas por muchos años y es hasta ahora que fueron atendidas sus demandas.

La reunión entre el candidato del PRI y los integrantes del Colegio de Ingenieros La Piedad, se llevó a cabo durante una de las reuniones semanales de este grupo en donde fue recibido por su dirigente Ricardo Zambrano Sánchez.