La Piedad, Michoacán. 29 de mayo de 2018.- “Soy su aliado y siempre estaré abierto al diálogo, yo no me he manejado por colores o preferencias políticas y menos politizar los programas de apoyo a la ciudadanía, en cuanto al río Lerma lo dije y hoy lo reitero, es un proyecto muy caro, pero sino empezamos con poco, tampoco nunca se terminará, la ciclovía que esta por terminarse es parte de este proyecto integral en la ribera del río Lerma en lo que corresponde a La Piedad”: Juan Manuel Estrada Medina.

De esta manera se expresó el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Estrada Medina ante la sesión del Club Rotario de La Piedad y el Observatorio Ciudadano, quienes presentaron proyectos de lo que puede ser un crecimiento ordenado de la ciudad.

Añadió también el candidato, que el hecho que se haya descentralizado el IMPLAN, es precisamente para darle autonomía a este organismo y poder proyectar el ordenado crecimiento de la ciudad, sumando la participación de diferentes colegios de profesionistas como el de ingenieros y arquitectos, además del COPLADEMUM y el Observatorio Ciudadano, sin dejar a un lado a la sociedad civil porque todos cabemos y a todos nos interesa vivir en una mejor ciudad.

El candidato del tricolor fue claro al mencionar que antes de prometer hay que comprometerse con seriedad y no con promesas que no se puedan cumplir ya que

ahora, en tiempos de campaña, hay muchos que llegan con promesas irrealizables engañando así al ciudadano, cuando en realidad los problemas del municipio no se resuelven con varita mágica.