• Con estos recursos se instalaron macrotúneles para frutillas y se adquirieron equipos, implementos y maquinaria agrícola en el municipio.

Ixtlán, Michoacán, a 11 de diciembre de 2019.- La Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), hizo entrega de 7 millones de pesos para la adquisición de equipo, maquinaria, implementos agrícolas y macrotúneles, en este municipio.

Rubén Medina Niño, titular de la dependencia, exhortó a las y los beneficiarios a redoblar esfuerzos en el campo, para ratificar al sector como el principal pilar que sostiene la economía de la entidad.

Ante la presencia del alcalde Ángel Macías Mora, el secretario explicó que los recursos entregados corresponden al Programa en Concurrencia con la Federación, mismo que se viene trabajando de manera coordinada con la Secretaria de Desarrollo Rural (Sader).

Detalló que en Michoacán a través de este programa se benefició a cerca 700 familias, a las que se les entregaron más de 107 millones de pesos.

Finalmente, el alcalde Ángel Macías Mora, agradeció al Gobierno de Michoacán el respaldo que se brinda al sector rural de su municipio y sostuvo que estos recursos vendrán a reactivar la economía, así como a generar empleo y tecnificar al agro.

JORNADAS DE SALUD DE HUGO ANAYA LLEGAN A IXTLÁN Y ECUANDUREO

MAS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.