• 70 familias contarán con piso firme a través del programa de empleo temporal.

La Piedad, Michoacán. 28 de marzo de 2018.- El Presidente Municipal y el delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Luis Arturo Gamboa Mendoza, entregaron las constancias de acreditación del programa Empleo temporal “piso firme” que se aplicó para este municipio.

En el cual, se asignaron un total de 70 acciones para la construcción de 70 pisos firmes, beneficiando a este mismo número de familias quienes ahora tendrán una mejor calidad de vida.

La entrega de constancias se llevó a cabo en el Centro Comunitario de la colonia Vasco de Quiroga y posteriormente el Alcalde junto con el Delegado Federal de SEDESOL y demás funcionaros públicos municipales y federales, realizaron un recorrido de supervisión de la aplicación de los recursos en colonias como El Campestre en donde visitaron a tres familias beneficiadas.

En el acto oficial, el Presidente Municipal agradeció el apoyo del Delegado Federal de SEDESOL, por la aplicación de este programa y el de 3 X 1 Migrantes, mediante los cuales se ha podido llegar a muchas familias piedadenses.

En esta ocasión, son 70 las familias que a través de este programa se benefician y con el cual se elimina las carencias que los laceran.