Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) canjearán armas por un estímulo en especie o monetario.

La Piedad, Michoacán, 27 Noviembre 2016.-A partir del lunes 28 de noviembre, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de la Comandancia de la XII Región Militar y la 21/a. Zona Militar en coordinación con el Gobierno Municipal, instalarán un módulo para llevar a cabo el Programa de Canje de Armas.

El módulo se instalará en el portal Vicente de P. Cano de la Presidencia Municipal y permanecerá en la localidad hasta el próximo 2 diciembre. El horario de atención será de las 08:00 a las 18:00 horas.

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Ayuntamiento invitó a las personas deseen participar en esta actividad a que acudan a la Plaza Principal los días y las horas establecidas para canjear sus armas.

Se informó que a quienes participen en este programa, se les canjearán sus armas de cualquier calibre por un estímulo que se les dará ya sea en especie o monetario y que serán recibidos al momento de hacer la entrega.

El Gobierno Municipal, otorga todas las facilidades para que el personal de la SEDENA pueda realizar de manera ordenada y en un espacio adecuado, este programa que realiza en varios puntos del país y que incluso, ya se ha llevado a cabo en otras ocasiones en La Piedad.