• A partir de enero, Gobierno de  Michoacán a través de la SEDECO ofrecerá el costo actualizado de trámites y servicios   

Morelia, Michoacán. 18 de diciembre de 2020.- A partir de enero estará actualizado el costo de los 422 trámites y servicios a cargo de las dependencias y entidades del Gobierno de Michoacán, que están disponibles para consulta en el enlace tramites.michoacan.gob.mx.

De acuerdo con el director de Mejora Regulatoria de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Sergio García Lara, esa acción es parte de los trabajos permanentes de actualización de las fichas de cada uno de los trámites y servicios que realiza la administración estatal.

El funcionario destacó la importancia de que esa información esté actualizada, ya que permite ahorrar tiempo y dinero a quienes acuden a las ventanillas a realizar un trámite, porque se presentan con la documentación o requisitos completos y con los pagos realizados en las oficinas y/o instituciones bancarias autorizadas.

García Lara recordó que la Sedeco seguirá promoviendo programas de citas para atención, plataformas electrónicas de pago o sistemas integrales de Gobierno Digital en la administración estatal.

Resaltó el compromiso de generar procesos de mejora continua, en apego a la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de avanzar en la simplificación administrativa y, en general, en las herramientas que proporciona la Mejora Regulatoria para dar calidad en el servicio a las y los michoacanos.

MÁS INFORMACIÓN DE SEDECO EN BRUNOTICIAS

Publica Sedeco el Registro Estatal de Trámites de Michoacán