• Se promocionarán atractivos turísticos de La Piedad a través de medios estatales.

La Piedad, Mich., 11 julio 2016.- La Coordinación de Turismo del Gobierno Municipal de La Piedad, sostuvo una reunión de trabajo con la Delegación Regional de Turismo en Zamora. Esto fue dado a conocer a través de un comunicado de prensa. La finalidad de esta reunión es  de generar alianzas que puedan coadyuvar a la promoción del municipio en otras entidades.

La Coordinadora de Turismo de La Piedad, Anjuli Murillo Gámez, refirió que la entrevista entablada con Cecilia Amezola Aguilera, Delegada Regional de la Secretaria de Turismo (SECTUR) se han logrado aspectos positivos en este sector, entre los que destacan el programa “Hablando bien de…”.  

Murillo Gámez comentó que con la participación de la delegación de la SECTOR en Zamora se convocará a diversos medios informativos a nivel estatal a quienes se les ofrecería una visita guiada de los lugares y espacios más representativos del municipio, con la idea de que ellos como representantes de la prensa difundan la ubicación y los atractivos del municipio.

Murillo Gámez comentó que la principal intención con este tipo de acciones que se prevén realizarse en el próximo mes de agosto, es la de poder impulsar la difusión del municipio en un ámbito estatal e inclusive con las corresponsalías existentes se pueda hacer de manera nacional e internacional.

La Funcionaria del Gobierno Municipal de La Piedad señaló también que en el encuentro con Amezola Aguilera, se trataron otros temas de importancia en los que se estará trabajando y en donde el municipio bajo este sector se trata de favorecer.

De igual manera agregó que la actividad antes referida  busca contribuir a posicionar a nuestro municipio como un lugar de estadía en el que también se favorezca la economía de los prestadores de servicio de la ciudad.