• El encuentro se dio, a petición de los concesionarios ante el Alcalde para analizar el tema de las detenciones de sus compañeros

La Piedad, Michoacán. 4 de mayo de 2018.-El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Juan Bernardo Corona por intervención del Alcalde, se reunió hoy con transportistas en la Ciudad para analizar la situación de sus compañeros detenidos durante el bloqueo del 2 de mayo, en donde el funcionario estatal acordó liberar a los detenidos en un lapso de dos horas a partir de la reunión.

Juan Bernardo Corona informó a los líderes del transporte que tenía instrucciones del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, para agilizar los trámites y liberar a sus compañeros en el transcurso del día de hoy.

Durante la reunión, se planteó a su vez el interés que ha manifestado el Presidente Municipal para que los transportistas colaboren e inmediatamente después de la liberación de sus compañeros puedan reanudar el servicio público en la Ciudad.

Los concesionarios por su parte, expresaron también su interés por reanudar el servicio, ya que este es el principal sustento y al no laborar están afectando también su economía y la de sus familias.

Y en este mismo tenor, solicitaron al Secretario de Seguridad Pública hacer efectiva la información que les brindó, para dar tranquilidad a las familias de los compañeros detenidos.

La reunión entre el Secretario de Seguridad Pública del Estado con los concesionarios se dio, luego de la visita que hizo el Alcalde este jueves a Morelia en donde se reunió con el subsecretario de gobernación, Armando Hurtado.

————————————————————————-

  • Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).

Transportistas

Transportistas