El General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional (SEDENA), realizó una visita de supervisión en el municipio de Chilapa, Guerrero.

El motivo de su visita fue verificar aspectos operativos, administrativos, adiestramiento y logísticos del personal que integra la “Operación Chilapa”, establecida en el estado de Guerrero por la SEDENA.

Durante su visita, el General Cienfuegos Zepeda conversó con las tropas integrantes de mencionada Operación, exhortándolos a conducirse con irrestricto respeto de los Derechos Humanos, llevando además, un mensaje del Presidente de la República y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas.

Estas visitas se realizan de manera periódica como parte de las actividades de supervisión que lleva a cabo el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional en las diversas unidades e instalaciones militares establecidas en todo el territorio nacional.

Los soldados le refrendaron su compromiso de redoblar esfuerzos para desempeñar sus misiones en el marco del respeto a los derechos humanos, a los valores del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos y a los principios de legalidad, eficiencia, profesionalismo y honradez.