• El Consejo Municipal de Salud invita a la población a considerar las medidas de prevención.
  • Tener información actual y precisa el objetivo de la reunión con el Secretario de Gobierno de Michoacán.

La Piedad, Michoacán. 11 de junio de 2020.- Autoridades del Gobierno Estatal, Salud y Municipal se reunieron en el auditorio de la Unidad Bicentenario para llevar a cabo una sesión extraordinaria con el Consejo Municipal de Salud, y ahí compartir información en relación a la estrategia de la Nueva Convivencia.

Durante su intervención, el presidente municipal de La Piedad Alex Espinoza, señaló que desde el primer momento la administración que encabeza en coordinación con el Sector Salud ha estado realizando diferentes labores a fin de concientizar a la población en general sobre el tema del COVID-19.

Ahí mismo dijo estar en la mejor disposición para seguir trabajando en la estrategia de la Nueva Convivencia que el Ejecutivo Estatal ha diseñado, destacando que las acciones son en corresponsabilidad con todos los sectores de la población, lo que representará menos riesgos y casos positivos.

De igual manera señaló que es de suma importancia que la ciudadanía colabore con los protocolos para una convivencia adecuada y que al mismo tiempo atienda todas y cada una de las medidas preventivas que se publican por los diversos medios de comunicación.

Por su parte el secretario de Gobierno del Estado, Carlos Herrera Tello, comentó que la mesa de trabajo es con el principal objetivo de informarse y actualizarse de manera oportuna sobre las acciones realizadas y las que se tienen que efectuar en favor de los michoacanos.

Destacó también las diversas actividades con las que el municipio de La Piedad ha estado trabajando en este tema y reiteró el compromiso del Gobierno Estatal para seguir colaborando a fin de que la nueva convivencia sea favorable para todos.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Instagram @brunoticia Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. También puede escuchar nuestro Podcast Brunoticias en Spotify, Apple Podcast o Anchor