• La prohibición comenzará a partir de las cero horas con un minuto del 30 de junio hasta las 24 horas del 1 de julio

La Piedad, Michoacán. 20 de junio de 2018.- Con fundamento en el artículo 300 numeral 2 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y en el artículo 53 Inciso I, del Reglamento Municipal Vigente para los Establecimientos que se dediquen a la venta de bebidas alcohólicas, habrá ley seca a partir de las cero horas con un minuto del 30 de junio y hasta las 24 horas del 1 de julio.

Esto con la finalidad de conservar el orden para las próximas elecciones federales del 1 de julio en el país.

Por lo anterior, el Gobierno Municipal notificó previamente a los propietarios, administradores y encargados de establecimientos con venta de bebidas embriagantes llámese bares, cantinas, discotecas, cabaret, centros botaneros, cervecerías, depósitos, micheladas, centros nocturnos y vinaterías, que el periodo de ley seca comenzará a partir de las cero horas con un minuto del 30 de junio hasta las 24 horas del 1 de julio del presente año.

Por lo que deberán atender el llamado a la ley seca y todos los establecimientos relacionados con la venta o consumo de bebidas alcohólicas deberán permanecer cerrados.

Así mismo, los restaurantes, tiendas de autoservicio, tiendas de abarrotes y misceláneas con venta de cualquier tipo de bebidas alcohólicas, deberán excluir, los días de referencia, la venta de estas. De lo contrario, serán sancionadas o clausuradas de acuerdo al reglamento vigente en nuestro municipio.

————————————————————————-

  • Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).