• Se Supo y Se Supone, por Hanna Konda y el Conde Nado

Se supo que Raúl Morón anda de gira por la región reclamándole al INE la pérdida del registro de su candidatura a la gubernatura de Michoacán.

Se supone que en su campaña alguien debió reportar la precampaña que sí hizo y prueba de ello es el famoso encuentro aquí en La Piedad donde por cierto hizo a Iturbide parte de la Revolución Mexicana. ¿O qué sólo por ser de Morena no van a cumplir los requisitos que son para todos?

Se supo que Movimiento Ciudadano tendrá como candidato a la presidencia municipal de Tanhuato a un o una integrante de la comunidad LGBTTTI.

Se supone que habrían dado a conocer el nombre de esta persona, sin ambargo, no lo dijeron. ¿Entonces sólo fue para la foto y dárselas de incluyentes?

Se supo que bajaron de la contienda dentro de Morena al único diputado federal de Michoacán que gestionó recursos para los municipios, Feliciano Flores.  En su lugar irá Leonel Godoy que debería ser impresentable por la inseguridad en su periodo de gobernador, su hermano acusado de crimen organizado, el manejo de recursos mediante “la licuadora”, loa granadazos de Morelia y un largo etcétera.  Que incluye la frase “A La Piedad ni agua”.

Se supone, según palabras  de su líder que “no son iguales” ¿Con ese nombre? ¿Con esos antecedentes? ¿Con esas prácticas?

Se supo que se van a subastar bodegas, centros de acopio y terrenos propiedad de ASTECA (un CONASUPO región Michoacán)

Se supone que los primeros enterados debian ser agricultores y comercializadores de granos y semillas pero nadie sabía al respecto y la cambiaron para mayo por lo mismo. Una de dos o no hubo ofertas, o se les cayó el teatrito. ¿Qué sería?

Se supo que la tan prometida obra de la pavimentación con concreto del boulevard Lázaro Cárdenas de La Piedad es parte de un prestamo que Gobierno de Michoacán solicitó por $4 mil 90 millones.

Se supone que el arreglo de la carretera Penjamillo – Angamacutiro – Cuitzeo iba a ser parte de algo similar pero la lana nunca llegó. ¿Será que se repita la historia?

Se supo que el Congreso del Estado de Michoacán, dio cuenta de la solicitud de licencia para el alcalde Tanhuato, Daniel Aranda.

Se supone que no debiera hacer campaña en días laborables hasta que tenga la anuencia de la legislatura pero se le ha visto a todas horas y por todos lados. ¿No eran los diferentes?

Se supo del relajito con video incluido que armaron unas patrullas en la Laguna del Tequesquite y que llegó hasta medios nacionales. Y que fuentes federales señalaron al Director de la Policía de Tanhuato del mismo pero que además no atiende indicaciones ni se coordina con las autoridades federales y estatales.

Se supone que quien lo designó debería poner orden, pero anda en campaña pretendiendo ser diputado local. Para más referencias leer  el Se Supo anterior. ¿No hubiera mejor terminar lo que empezó antes de andar de chapulín?

Se supo que fieles a su costumbre en el Partido de la Revolución Democrática traen un desmadre con la designación de candidatos a las alcaldías y los que ya estaban seguros ahora están inseguros.

Se supone que “El Sol Siempre Vuelve A Salir” pero con ese manoteo que traen a lo mejor el siguiente lema es “Eclipse Total”. ¿Será que el perredismo es una especie en peligro de extinción?

Parece Chiste Pero Es Anécdota / Se Supo que con los gobiernos de Morena ya no hay gasolinazos y 300 metros después…
MÁS INFORMACIÓN PARECIDA A SE SUPO Y SE SUPONE
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Se Supo y Se Supone es una columna de opinión con trascendidos