•  Alicia Ojeda se hizo acompañar de Candy Solís y Elia Flores candidatas a Numarán y Zináparo.
La Piedad, Michoacán. 28 de mayo de 2018.-Decenas de tanguistas, locales comerciales, hogares y centros de esparcimiento público, fueron sedes en las que Alicia Ojeda tuvo un gran recibimiento de los electores de estos municipios.
Un fin de semana de bastante actividad fue el que vivió Alicia Ojeda Pérez, candidata del tricolor a la Diputación Local por el Distrito 01.
Los municipios de Churintzio, Numarán y Zináparo fueron sede de visita de la mencionada, quien al emitir sus propuestas de campaña en las que los temas de migración, seguridad y apoyo real al campo son las principales prioridades, logrando convencer a los votantes de la legitimidad de su proyecto. Mismo en el que ha señalado la importancia de que los diputados realmente, además de trabajar en el tema legislativo sean cercanos a su gente y den verdaderos resultados.
Una de las bienvenidas que tuvo fue en la comunidad de Cañada de Ramírez, donde recibió el cobijo de los vecinos quienes le hicieron saber en medio de ovaciones y porras el respaldo que le dedicarán a su campaña.
En las calles de Numarán, Alicia Ojeda se hizo acompañar de Candy Solís candidata a la alcaldía de la tierra de las semas, donde casa por casa y con un acompañamiento de decenas de ciudadanos dejaron entrever la fortaleza del pueblo que se les ha sumado.
En el caso de Zináparo, se visitó la comunidad de Santa Bárbara, donde Elia Flores, candidata a la alcaldía del municipio mencionado se le sumó a la piedadense, para dar apoyo y certeza a un movimiento que comienza a liderear con la incursión de mujeres de lucha y de trabajo a estos cargos públicos, donde se hace manifiesto el esfuerzo de las mujeres hoy en día con intenciones de sacar adelante a sus pueblos y el distrito.
Churintzio, fue uno de los municipios donde también este fin de semana arropó a Alicia Ojeda, candidata incansable que ha puesto la muestra de recorrer el distrito de casa en casa, de esquina a esquina y de rincón a rincón.