• A pesar de lo aparatoso del percance no hubo víctimas mortales ni lesionados.

La Piedad, Michoacán. 5 de octubre de 2018.- Un vehículo marca Volkswagen, modelo Bora chocó contra un poste y sobre el machuelo de la avenida Sóstenes Rocha de La Piedad. Estos hechos ocurrieron aproximadamente a las 19 horas con 40 minutos de este viernes.

El percance ocurrió muy cerca de la Escuela Secundaria Técnica número 140 frente a un complejo de departamentos. A pesar de lo aparatoso del percance no se contabilizaron víctimas ni heridos.

En el vehículo con placas de circulación PFX-56-S del estado de Michoacán viajaban tres ocupantes. Dos de ellos menores de edad y el conductor. Quien se identificó como José Arnulfo C.R. Afortunadamente ninguno de los ocupantes del automóvil terminó con lesiones.

Hasta el sitio llegó personal de la subdirección de Tránsito municipal de La Piedad quien inició con los peritajes viales. Aproximadamente a las 20:15 horas llegó una plataforma para efectuar las maniobras de recuperación del carro.

En ese lapso se tuvo que cerrar la circulación de la avenida y provocó carga vehicular de personas que se trasladaban rumbo a Ciudad del Sol o retornaban del norponiente de la cabecera municipal piedadense.