• 692 familias tienen un cuarto más en su casa y 275 un baño digno.

Pénjamo, Guanajuato. 19 de septiembre de 2018.- En Pénjamo, 692 familias ya tienen un cuarto más en sus casas y 275 familias cuentan con un baño digno, y vamos por más acciones que dignifican los hogares penjamenses y que contribuyen a la mejora de la calidad de vida con vivienda más amplia y digna.

Hoy, cientos de familias penjamenses de cabecera y  comunidades, cuentan con un espacio más en sus hogares, que reduce el hacinamiento y “agranda su hogar”.

Más de 900 acciones de ampliación de vivienda, están cambiando la vida de las familias penjamenses y están brindando mejores espacios de desarrollo en sus hogares, donde puedan vivir de manera segura.

El alcalde destacó que “seguirán las acciones de vivienda, llevaremos más beneficio para las familias. Los hogares deben crecer”.

Esta información fue dada a conocer este martes por el Gobierno Municipal de Pénjamo quien a través de su coordinaciòn de comunicación social emitió y envió un boletín de prensa a los medios locales y regionales informativos.

Los datos aquí dados a conocer son entera responsabilidad de quien los emite. BRUNOTICIAS se reserva el derecho de estar o no de acuerdo con la veracidad de los mismos.