SE REALIZA LA PREMIERE MUNDIAL DE INFECCIÓN EN EL FICG 2019

  • Infección es una metáfora sobre la situación política actual que se vive en Venezuela ya que los zombis siempre han sido un pretexto idóneo para la protesta social.

Guadalajara, Jalisco. 9 de marzo de 2019.- Infección, ópera prima de Flavio Pedota, película venezolana coproducción con México, protagonizada por Rubén Guevara, Leónidas Urbina, Magdiel González, Genna Chanelle Hayes, Luca De Lima, Francis Rueda, Anibal Grunn, Joel Rivero, Ronnie Nordenflycht, Joahanna Juliette, tendrá su premier mundial en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara 2019.

Sinopsis: En Caracas, un ruso bajo los efectos de la droga Krokodil, se contagia con el virus de la rabia y desata una epidemia de seres agresivos y caníbales. En medio de todo, está el doctor Adam Vargas que emprende un hostil viaje dentro de una Venezuela destruida para salvar a su hijo del contagio.

Infección, competirá en la sección Competencia Iberoamericana 2019, misma que se llevará a cabo del 08 al 17 de marzo. Anteriormente estuvo seleccionada en Blood Window (Ventana Sur y Cannes) así como en Guadalajara Construye y Guadalajara Goes To Cannes en el Marche Du Film.

Además de ser una película de género, Infección es una metáfora sobre la situación política actual que se vive en Venezuela ya que los zombis siempre han sido un pretexto idóneo para la protesta social.

Producida por David Ferreira y Santiago Ortiz-Monasterio (Desenlace Films), este último fue quien llevó a cabo la coproducción oficial entre ambos países sumando al proyecto las casas post productoras mexicanas Mano Santa (Ernie Schaiffer – post productor y colorista) y Disruptiva Films (Ricardo Arteaga – Diseñador Sonoro y Mezcla). Fotografiada por Eduardo R. Servello y editada por Will Pacheco y Antonio Bribiesca (Después de Lucia).

 

Total
6
Shares
Related Posts