• Ni la conductora de la furgoneta, ni personal de LOGONZA sufrieron heridas, sólo fueron los daños materiales y el susto.

Degollado, Jalisco. 26 de junio de 2018.- La tranquilidad de la mañana del martes fue interrumpida por un hecho vial. Una furgoneta terminó dentro de las oficinas de la empresa LOGONZA. Esto ocurrió aproximadamente a las 11 de la mañana en la cabecera municipal de Degollado.

El incidente vial ocurrió en la calle Morelos, cerca del Centro de Salud de la municipalidad degolladense. La furgoneta marca Chevrolet con placas JAH-47-52 del estado de Jalisco perdió el control. El vehículo color rojo, tono guinda, se llevó la puerta del domicilio marcado con el número 259 de la mencionada vialidad.

De acuerdo a lo mencionado por la conductora de la furgoneta perdió el control del automotor y eso le ocasionó terminar dentro de las oficinas corporativas de la empresa constructora. Por fortuna, ni ella, ni ningún trabajador de la compañía o transeúnte sufrieron lesiones.

Hasta el lugar se presentaron tanto elementos de la Policía Municipal como de Tránsito quienes acordonaron la zona. Posteriormente una multitud de curiosos estuvo en el sitio para ver la inusual escena. No se ha determinado si habrá entre particulares un arreglo extra judicial, o se tendrá que acudir a peritajes y un juicio.

Las autoridades hicieron a los conductores de vehículos las siguientes recomendaciones:

  1. Tomar el volante con ambas manos.
  2. Portar su cinturón de seguridad.
  3. No utilizar su teléfono celular.
  4. Checar el estado mecánico de su vehículo.
  5. Usar casco en caso de usar moto o bicicleta.
  6. Evitar los distractores.
  7. Contar con seguro de responsabilidad civil.