Home BAJÍO PÉNJAMO SE INUNDAN SUS CASAS EN SANTA ANA; PÉNJAMO LES ENTREGA DESPENSAS

SE INUNDAN SUS CASAS EN SANTA ANA; PÉNJAMO LES ENTREGA DESPENSAS

1019
SHARE
  • Entregan 300 despensas a familias afectadas por las lluvias en Santa Ana Pacueco.

Santa Ana Pacueco, Guanajuato. 1 de octubre de 2018.- DIF estatal de Guanajuato y DIF Municipal de Pénjamo, sumaron esfuerzos para apoyar a las familias afectadas por los estragos que dejaron a su paso las lluvias en Santa Ana Pacueco.

La Directora de DIF Municipal, Teresa Ríos señaló que esta acción forma parte de la estrategia integral que en conjunto realizan Estado y Municipio en ayuda de la comunidad de Santa Ana Pacueco.

“Todas las familias afectadas necesitan de nuestro apoyo, por ello estaremos acompañando con diversas herramientas y acciones con el fin de ayudar, esto no para aquí”, señaló.

Como parte de las acciones en pro de las familias de Santa Ana Pacueco, que fueron afectadas por la Temporada de Lluvias 2018, personal de DIF estatal y DIF Municipal, se unieron para realizar la entrega de despensas en la zona afectada.

Dicha entrega se llevó a cabo principalmente en margen del Rio, donde más de 300 familias recibieron alimentos de la canasta básica, los cuales fueron entregados por personal de gobierno del estado y gobierno municipal.

Las despensas entregadas contenían alimentos como: leche en polvo, aceite vegetal, avena, cereal, pasta, frijol, lenteja, garbanzo, soya, atún, carne de pollo, sardina, chiles, ajo y mezcla de hierbas de olor deshidratadas.