materiales Mariana Trinitaria
  • Se han entregado 894 toneladas de materiales para vivienda
  • Ayer se entregaron 26 toneladas y 18 tinacos

La Piedad, Michoacán. 28 de octubre de 2020.- El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la dirección de Desarrollo Social, continúa con la entrega de materiales de construcción como cemento, mortero y tinacos a la población más vulnerable, mediante el programa de Mejoramiento de Vivienda que se realiza por medio de la Congregación “Mariana Trinitaria”.

César Oceguera Estrada, director de Desarrollo Social del Gobierno Municipal de La Piedad entregó este martes 26 toneladas de cemento, 6 de mortero y 18 tinacos para beneficio de 26 familias piedadenses que se unen a la gran lista de personas que han obtenido los materiales a un menor costo.

Estas últimas las recibieron habitantes de colonias como: Las Carmelitas, Infonavit “Dr. Miguel Silva”, Santa Fe, Laureles, Obrera, El Malecón y Nueva Banquetes, así como familias de comunidades entre las que figuran: Acuitzio, Los Ayala, Tanque de Peña, Río Grande y San Cristóbal.

materiales Mariana Trinitaria 1

Informó que se encuentran en espera de la llegada de otras 32 toneladas de material que entregará en las próximas fechas.

En lo que va de este año, el Gobierno Municipal y la fundación “Mariana Trinitaria” ha entregado 894 toneladas de materiales de las cuales 524 toneladas son de cemento, 370 de mortero así como 206 tinacos de mil 100 litros.

El director de Desarrollo Social informó que la gestión continúa, por lo que invitó a las personas interesadas en obtener alguno de estos productos que acudan a la dirección de Desarrollo Social a registrarse.

La oficina se localiza en el nuevo edificio de Gobierno ubicado sobre la calle Mariano Jiménez #115 en la colonia centro.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MATERIALES EN BRUNOTICIAS

Sigue programa cemento en La Piedad de Fundación Mariana Trinitaria