• Más de 70 pedalistas de Yurécuaro y la región recorrieron las calles de la ciudad.

Yurécuaro, Michoacan. 13 de septiembre de 2017.-El Ayuntamiento de Yurécuaro a través de la Dirección de Juventud y Deporte, organizaron la tradicional Carrera Ciclista de las Fiestas Patrias, dentro del marco de los festejos del CCVII aniversario del inicio de la Independencia de éste país.

Un aproximado de 70 ciclistas de Yurécuaro y de la región se dieron cita en la Plaza Principal del municipio, con la finalidad de participar en dicha competencia, la cual se realiza año con año en esta ciudad en el mes patrio. Esto fue dado a conocer por el Gobierno Municipal yurecuarense a través de un comunicado de prensa.

Los competidores recorrieron las calles Juárez, Ferrocarril e Independencia, en un recorrido de aproximadamente 2 kilómetros. En la categoría de veteranos y juvenil, se dieron un total de 8 vueltas, en la categoría libre se realizaron un total de 15.

La premiación estuvo a cargo del Director de Juventud y Deporte, Alejandro Ayala Ramírez, quinen entrego en representación del Presidente Municipal, una recompensa en efectivo a los primeros lugares de cada una de las categorías.

Toda la competencia se produjo con normalidad, la ciudadanía yurecuarense disfrutó de la carrera con tranquilidad y entusiasmo, Protección Civil y Seguridad Pública reportaron saldo blanco durante el transcurso de las carrera.