• COMUNICADO DE PRENSA DE LA CASA DE CAMPAÑA
  • Aumentar la competitividad de las empresas locales mejorará la calidad de vida de los Piedadenses.

La Piedad, Michoacán. 23 de mayo 2018.- Durante su recorrido, el candidato por la coalición PAN PRD por La Piedad, Alex Espinoza, visitó diversas empresas que iniciaron con pequeñas empresas familiares y que al día de hoy brindan empleo a decenas de familias.

Empresas como Cormertex Serrato, Tintorería Patricia, Tostadas el Güero, fueron visitadas por Alex, de las que dijo son ejemplo de empresas comprometidas en con la ciudadanía de dar un buen servicio a la ciudadanía y de ser fuentes de empleo que pese a los pocos apoyos que se tienen actualmente, han logrado destacar por varias décadas impulsando la economía local.

Alex se comprometió a respaldar las empresas locales y en facilitar capacitación, vinculación con las entidades federales y fomentar la inversión, que ayuden a fortalecer y crecer, pues al impulsarlas podrán generar más empleos y mejorar la economía del municipio.

Así mismo Alex resaltó que a las fechas cuenta con líneas de acción muy concretas en el desarrollo económico municipal y aunque es importante atraer inversión, es también fundamental fortalecer primero a las empresas locales, ya que esto crea un circulante de dinero que hace que las familias tengan ingresos y que la economía se fortalezca.

Hoy alrededor de medio día se estuvo recorriendo la Colonia San Rafael, en donde Alex fue bien recibido por todos los vecinos, quienes le expresaron reconocen el buen trabajo en las administraciones panistas, donde fueron pavimentadas varias calles, comentándole que esperan que en su administración vuelva las obras en esta colonia.

Por la tarde se continuaron con reuniones escuchando las necesidades de los ciudadanos, visitando las colonias Juárez y México y platicando con líderes y maestros del municipio.