Predial asesorará por teléfono a quienes vivan fuera de La Piedad y deseen hacer su pago.

La Piedad, Michoacán. Febrero 8 2017.-Por cuestiones técnicas, el pago de servicio del impuesto Predial a través de la página oficial del Gobierno Municipal de La Piedad tendrá que esperar, mientras tanto, todo ciudadano que desee cumplir en tiempo y forma con el pago correspondiente podrá ser orientado y atendido a través de las líneas telefónicas de la dependencia.

Los teléfonos que se pusieron a disposición de los propietarios de los bienes inmuebles de La Piedad son, 352 526 16 88 Y 352 526 18 60 con Carlos Madrigal, quien atenderá a las personas que vivan fuera y deseen realizar sus pagos del predial, en horario de las 08:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes.

Al respecto, el director de la Propiedad Inmobiliaria informó que desde el inicio del año se había contemplado abrir ese espacio para que los habitantes del municipio que se encuentran fuera de la ciudad o aquellos que por facilidad requirieran hacer su pago del predial en línea pudieran hacerlo a través de Internet.

Sin embargo, expuso que la apertura del sistema operativo de las computadoras no reúne las disposiciones que estableció la Tesorería Municipal, por lo que el pago en línea tendrá que esperar unos meses más.

Mientras tanto y para dar respuesta a quienes han intentado cumplir con sus obligaciones a través de la página oficial del Ayuntamiento, se les proporcionó llamar directamente a la oficina de la Propiedad Inmobiliaria para que se les oriente sobre las formas en las que podrán hacer su pago o simplemente para brindar la información que requieran.