• Aún pueden inscribir su equipo femenil a la actividad
  • Se conformará la Liga Municipal de Voleibol categoría libre

La Piedad, Michoacán. 12 de abril de 2019.- Uno de los temas en los que la actual administración trabaja entre la población, es el impulso y la promoción del deporte en sus diferentes modalidades, muestra de ello es el Torneo de Básquetbol Femenil “Copa Presidencia” en el que participan más de ocho equipos.

Los juegos dentro del torneo se realizan los sábados y domingos a partir de las 17:00 horas y 10:00 de la mañana respectivamente en el auditorio de la unidad “Humberto Romero Pérez”.

Lenin López Ramírez, titular de la dependencia de Deportes comentó que las actividades son parte de la respuesta a la encomienda de nuestro alcalde Alex Espinoza, en la que solicita se lleven a cabo actividades recreativas y físicas para contribuir a una mejor calidad de vida en la salud de la población en general.

En este sentido el funcionario hace la invitación para que las mujeres que gusten ser partícipes de la actividad física, se acerquen a la oficina de Deportes para que realicen su inscripción y participen del torneo.

López Ramírez dijo que dentro de los trabajos de impulso al deporte que se están llevando a cabo en la ciudad, también se estará conformando la Liga Municipal de Voleibol, categoría libre a partir de los 15 años, por lo que hace una cordial invitación a quien tenga afición por este deporte se acerque a la oficina o marque al 52 200 67 para que les ofrezcan mayor información.

Asimismo, el director de Deportes dijo que se seguirá trabajando en la organización de eventos en diferentes disciplinas, pues la meta es poder acercar la actividad física a diversos espacios públicos de la ciudad, así como en la zona rural del Municipio.

Básquetbol