• Sólo quedan seis días hábiles para solicitar este beneficio.
  • Se invita a la población que tenga adeudos de este impuesto, a que aproveche esta promoción.

La Piedad, Mich. 20 de diciembre de 2018.-El director de la propiedad inmobiliaria, Rafael Herrera invitó los propietarios de bienes inmuebles que llevan más de 10 años sin cubrir el pago del Predial, a que aprovechen la condonación del 100 por ciento en las multas y el 50 por ciento en los recargos, para que se pongan al corriente e inicien el 2019 con borrón y cuenta nueva.

Rafael Herrera informó que el periodo de condonación y descuento vence el 31 de diciembre de este año, por lo que restan únicamente seis días hábiles para que la población aproveche.

Las oficinas de la Propiedad Inmobiliaria se encuentran ubicadas en el Centro Comercio Plaza Bulevar a un costado de la Central de Autobuses.

Mencionó que afortunadamente la población ha respondido y espera que en estos días, acudan muchas más personas, ya que con el arribo de nuestros paisanos se espera que conozcan de este beneficio y lo puedan aprovechar.

Cabe resaltar que esta promoción aplica, desde el primer día de trabajo de la actual administración municipal que preside Alex Espinoza, quien pidió sujetarse al Código Fiscal para aplicar la condonación de adeudos de años anteriores a personas que tienen algún pago pendiente en el Predial.

El propósito, ha sido lograr que quienes cuenten con grandes adeudos se puedan poner al corriente y aprovechen esta oportunidad que otorga el Código Fiscal del Estado. Esto de acuerdo a la información suministrada por el Gobierno Municipal de La Piedad a través de su oficina de predial.

Por lo que se reitera el llamado que en esa ocasión hizo el Alcalde a los propietarios de bienes inmuebles que se encuentren en esta situación, para que aprovechen los descuentos que se mantendrán hasta el 31 de diciembre de este año 2018.

Multas