• Se rehabilita la carpeta asfáltica de 1.1 kilómetros con una inversión superior a los 2.1 millones de pesos.

La Piedad, Michoacán. 26 de julio de 2017.-La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) lleva a cabo los trabajos de re-encarpetado del camino Santa Catarina-Ticuítaco en un tramo que consta de 1.100 kilómetros en esta primera etapa en la cual se invertirán 2 millones 170 mil 922 pesos. Esto fue dado a conocer por el Gobierno Municipal de La Piedad este miércoles.

El proyecto forma parte del programa de Carreteras Alimentadoras de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y ahora se encuentra en proceso la rehabilitación del tramo en su primera etapa. Esto de acuerdo al comunicado de prensa enviado a los medios por parte de la Dirección de Comunicación Social local.

El proyecto tal como se encuentra autorizado, incluye el re-encarpetado de un tramo de Mil 100 metros en el cual se construirán dos puentes para el paso de arroyos. Señala el informativo oficial de La Piedad.

Lo anterior dijo, les fue informado a ellos en una reunión que sostuvieron con el Secretario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), ante el cual el Presidente Municipal habló de su interés por recuperar esos recursos debido al mal estado en que se encontraba el camino.

Afortunadamente expuso que se logró recuperar el recurso e iniciar los trabajos que beneficiarán a los habitantes de esa tenencia en la que se benefician comunidades como Santa Catarina; la colonia Manuel J. Clouthier; Ticuítaco; Los López; Los Rodríguez; El Jagüey; Los Melgoza y Los Ayala.