SCOP Leandro Valle La Piedad
  • Según reportó la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas la obra realizada corresponde a una primera etapa donde se invirtieron $7.4 millones de pesos

La Piedad, Michoacán, 7 de julio de 2020.- Con el fin de continuar dignificando las condiciones de vida de la ciudadanía que habita en zonas de atención prioritaria de Michoacán, la administración estatal del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), pavimentó la calle Leandro Valle de la cabecera municipal de La Piedad, en una primera etapa.

En seguimiento al trabajo de introducción de servicios básicos, la dependencia construyó redes de drenaje y agua potable, con acometidas domiciliarias y descargas sanitarias, y efectuó la reposición de pavimento de concreto hidráulico.

Con una inversión de $7.4 millones de pesos, la SCOP corrigió el estado físico precario en que se encontraba la superficie de rodamiento, localizada entre las calles Río Nasas y 21 de Marzo.

Este tipo de obras propicia el desarrollo humano de la población, por lo que el Gobierno de Michoacán sigue trabajando para reducir los índices de pobreza y pobreza extrema en el estado.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor