• Más de 960 metros cuadrados los que se rehabilitaran por parte de la SCOP 

La Piedad, Michoacán. 5 de agosto de 2020.- El titular de la Secretaria de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) en el estado, José Hugo Raya Pizano y nuestro alcalde Alex Espinoza, dieron el banderazo inicial de la construcción del nuevo pavimento en la cancha de usos múltiples de la escuela Secundaria Técnica No. 20.

Obra que se realizará fue gestionada por el Presidente Municipal de La Piedad, Alex Espinoza, ante el Gobierno del Estado, en donde autorizaron un millón de pesos del Fondo de Infraestructura Social Estatal (FISE) para la ejecución de la obra que generará empleos de manera directa.

En el área de cancha se construirán 963 metros cuadrados de concreto hidráulico de 12 centímetros de espesor, reforzado con malla electrosoldada. En el área de gradas se ejecutarán 300 metros cuadrados de piso de concreto hidráulico de 10 centímetros de espesor, reforzado con malla electrosoldada; con pintura se delimitarán las áreas de bádminton, voleibol, básquetbol y fútbol.

Para ello, apreció la participación de un gestor incansable como llamo a nuestro Presidente Municipal, “Los habitantes deben agradecer el trabajo que realiza para mejorar la infraestructura educativa, pues el deseo de las autoridades tanto estatales como locales, es que cuando los estudiantes regresen a las aulas, encuentren un espacio mejor que como lo dejaron”, expresó el funcionario.

Por su parte, el alcalde Alex Espinoza, agradeció al Gobierno del Estado la respuesta para destinar recursos a la cancha de dicha institución en la que se tenía el compromiso de mejorar la infraestructura en favor de sus estudiantes

Ahí mismo el Edil reiteró su compromiso para seguir tocando las puertas de las distintas instancias estatales para continuar gestionando recursos y obras que  beneficien a la población.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

O usan cubrebocas o habrá multas en La Piedad