• Se dará mantenimiento a uno de los pozos de mayor caudal en La Piedad.

La Piedad, Michoacán. 23 de julio de 2018.- El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad (SAPAS) realizará trabajos de mantenimiento en uno de los pozos de mayor caudal y que abastecen a siete colonias del municipio, por lo que el servicio se verá suspendido los días martes 24 y miércoles 25 de junio.

El corte en el servicio debido a las maniobras será en las colonias: Fraccionamiento Peña, Lienzo Charro, Las Colonias, Ejido Los Moreno, El Pitayito, Campestre y Los Moreno donde se dará mantenimiento a los equipos de bombeo y sistemas eléctricos.

Por lo anterior, el Gobierno Municipal a través del SAPAS, pidió a los usuarios tomar las debidas precauciones, con el fin de evitar afectaciones en sus hogares.

Cabe destacar que este pozo, es uno de los que se extrae una mayor cantidad de líquido, 36 litros por segundo a una profundidad aproximada de 200 metros y abastece a una cantidad importante de la población, por lo que con los trabajos de mantenimiento, se busca incrementar las eficiencias electromecánicas de los equipos e incrementar su vida útil y con ello el abasto a la población.

Esta información fue dada a conocer por el Gobierno Municipal de La Piedad a través de la Dirección de Comunicación Social mediante un boletín de prensa.