• Del 1 de noviembre al 31 de diciembre.
  • Se pide no tener adeudo en su cuenta del servicio de agua.

La Piedad, Michoacán. 29 de octubre de 2019.- El Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS), dará inicio con la primera campaña de promoción para el cambio del titular del contrato de agua sin costo alguno.

Con esta medida, los titulares podrán ahorrarse de 300 a 500 pesos que normalmente cuesta realizar este tipo de trámite.

Esta primera campaña iniciará el 1 de noviembre y concluirá el 31 de diciembre del presente año, por lo que el titular del organismo operador Jorge Rubio Olivares, invitó a los interesados a aprovechar esta oportunidad de ahorrarse el costo del trámite correspondiente y regularizar su situación.

El único requisito que pidió, es no tener adeudo en su cuenta del servicio de agua y presentarse en las instalaciones centrales que se encuentran ubicadas en la avenida Sóstenes Rocha #199 en la colonia San Rafael y presentar los siguientes requisitos: Acudir el propietario con una copia de su identificación oficial con fotografía; copia de las escrituras de la propiedad o contrato de compra venta notariada, recibo del Predial o documento que acredite la propiedad legalmente.

Cabe destacar que normalmente el costo del trámite de cambio de contrato de uso doméstico es de 300 pesos y el comercial es de 500 pesos, que en este último bimestre del año se suprime.

El propósito principal de esta campaña, es regularizar el padrón asignando el nombre real del propietario de cada uno de los contratos establecidos, ya que es común sobre todo, al momento de querer entregar los premios que se extienden a los que pagan su servicio durante los tres primeros meses del año, que algunos tengan problemas para reclamarlo porque el contrato no está a su nombre.

MAS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, veala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.